Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevo tráiler de 'Sniper Ghost Warrior 3'

APÚNTELE BIEN

Nuevo tráiler de 'Sniper Ghost Warrior 3'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Agosto 2016 | 10:50

La nueva entrega de la franquicia nos permitirá adoptar tres estilos de juego diferentes.

CI Games ha publicado un nuevo tráiler de 'Sniper Ghost Warrior 3' donde se muestran brevemente los tres estilos que el juego nos propone a la hora de afrontar los tiroteos y las misiones a lo largo y ancho de su mundo abierto. Las tres facetas que nuestro soldado podrá adoptar serán Francotirador, Fantasma y Guerrero en una distribución de la acción que recuerda mucho al sistema usado por Ubisoft en 'Splinter Cell: Blacklist'. Esta forma de jugar no es lo único que aparecerá como importante novedad en la tercera entrega de la franquicia Sniper Ghost Warrior.

Importantes añadidos

Además de las diversas formas que el juego promete ofrecer a la hora de avanzar en su campaña para un jugador se han añadido nuevos elementos para hacer que estas opciones se multipliquen varios enteros. Hace tiempo se anunció que contaríamos con la inclusión de un dron que servirá para explorar el vasto terreno que tengamos por delante así como para marcar objetivos de interés en el mapa. Dada la extensión de los mapas del que se supone será un juego con un mundo verdaderamente abierto se añadirá también la opción de conducir vehículos para hacernos los paseos entre misión y misión más amenos.

Sniper Ghost Warrior 3 Captura

Con todas las adiciones que recibirá esta franquicia es esta nueva entrega que se lanzará en PC, PS4 y Xbox One el próximo 27 de enero de 2017 esperamos que por fin se ofrezca una experiencia de acción e infiltración a la altura de lo que los fans de este tipo de juegos esperamos. Las dos pasadas ediciones eran productos más bien cumplidores e incluso decepcionantes para algunos. Lo que hemos visto hasta la fecha de 'Sniper Ghost Warrior 3' nos lleva a pensar que el estudio ha trabajado en mejorar cada elemento del juego para que se convierta en un título a tener en cuenta y un digno competidor de 'Sniper Elite 4'.

Artículos recomendados