avatar

'Sniper: Ghost Warrior 3' estará presente en el próximo E3
E3 2015

'Sniper: Ghost Warrior 3' estará presente en el próximo E3

Promete ser "la mejor experiencia de francotirador para PC y consolas de nueva generación".

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
21 de Abril 2015 | 13:32

CI Games ha revelado que 'Sniper: Ghost Warrior 3', la nueva entrega de la serie de francotiradores, estará presente en el próximo E3 que se celebrará en el mes de junio. El próximo shooter promete ser "la mejor experiencia de francotirador para PC y consolas de nueva generación", con un lanzamiento previsto en PlayStation 4, Xbox One y PC, en 2016.

Desarrollado por los mejores del género

Por el momento apenas se tiene información sobre esta nueva entrega, más allá de que está siendo desarrollado "desde el principio por un equipo de desarrollo lleno de estrellas", y que en la dirección se encuentra el mismísimo Steve Hart, quien fuese productor de 'Sniper Elite'. 'Sniper: Ghost Warrior 3' ha sido calificado como la "primera producción AAA" de la franquicia.

Sniper: Ghost Warrior 3

"La franquicia 'Sniper: Ghost Warrior' es una de las más populares en la cartera de CI Games con más de 5,5 millones de copias vendidas, por lo que estamos invirtiendo una cantidad significativa de esfuerzo en la tercera entrega," declaró el director ejecutivo de CI, Marek Tyminski, cuando anunció el título a finales del año pasado.

"Estamos plenamente comprometidos con la creación de una franquicia triple A en la que los jugadores puedan confiar para la experiencia de francotirador en primera persona definitiva."

El E3 2015 tendrá lugar del 16 al 18 de junio, en la ya habitual ciudad de Los Angeles, California.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.