Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Anunciado 'Sniper: Ghost Warrior 3' para PlayStation 4, Xbox One y PC

PARA 2016

Por Javier Rodriguez

El 16 de Diciembre 2014 | 12:28

La nueva entrega de la serie de francotiradores tiene prevista su llegada a las nuevas consolas y PC, durante la primera mitad de 2016.

CI Games ha anunciado 'Sniper: Ghost Warrior 3', la nueva entrega de la serie de francotiradores, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, durante la primera mitad de 2016. El título nos llevará a un ficticio conflicto actual en la Europa del Este, con una jugablidad no lineal, más cercana al estilo de un sandbox.

Será una producción triple A

El juego está siendo desarrollado "desde el principio por un equipo de desarrollo lleno de estrellas", señala el estudio refiriéndose al que fuese productor de 'Sniper Elite', Steve Hart, el cual ayudará en los esfuerzos en la "primera producción AAA" de la franquicia.

"La franquicia 'Sniper: Ghost Warrior' es una de las más populares en la cartera de CI Games con más de 5,5 millones de copias vendidas, por lo que estamos invirtiendo una cantidad significativa de esfuerzo en la tercera entrega," declaró el director ejecutivo de CI, Marek Tyminski.

Sniper: Ghost Warrior 3

"Estamos plenamente comprometidos con la creación de una franquicia triple A en la que los jugadores puedan confiar para la experiencia de francotirador en primera persona definitiva."

Artículos recomendados