Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SNES Classic Mini es más barata en eBay que NES Classic Mini

¿FUNCIONARÁ?

SNES Classic Mini es más barata en eBay que NES Classic Mini

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 4 de Octubre 2017 | 13:45

Según parece, la nueva miniatura de Nintendo sale mejor parada en eBay que su predecesora. ¿Significa esto que acaba la especulación? Lamentablemente da la sensación de que las cifras siguen impactando.

Resultaba más que evidente pensar que octubre sería un mes marcado por Super Nintendo. La fantástica consola de Nintendo que nos dejó a todos helados en 1992, y que ahora vuelve a disponer de gran fama gracias a su edición en miniatura, o la próxima publicación que llegará a España en modo de guía oficial (y con más de 300 páginas). Pero más evidente era aún, que uno de los temas de conversación principal sobre ella, sería el de la especulación. ¿Seguirá los mismos pasos que 'NES Classic Mini'?

Según eBay, no

El caso es que la nueva versión de este preciado objeto de coleccionista (que no debería serlo), está teniendo unos precios en la plataforma eBay muy por debajo de los que tuvo NES Classic Mini en su día. Concretamente, hablamos de casi 100 dólares de diferencia en cuanto al precio "medio" que está alcanzando la máquina en estos momentos. O lo que es lo mismo, se sitúa alrededor de los 164 dólares, frente a los 243 que sobrevolaba su predecesora. ¿Significa que se ha acabado la especulación? Sinceramente yo creo que no. Porque las cifras siguen estando muy por encima del precio real y oficial de la consola, pero cuanto menos es un paso importante.

Especulación menor en SNES Classic Mini, Zonared

Lo que está claro, es que de momento Nintendo está cumpliendo en gran parte sus promesas: hay más stock de la consola, incluso aunque esta está teniendo un éxito mayor al de NES Classic Mini (que ya fue bestial). De todas formas, la gran prueba de que siguen existiendo energúmenos que llevan la especulación hasta límites insospechados está en una unidad de SNES Classic Mini que cuesta ahora mismo la friolera de 15.000 dólares. Algo que no se entiende a menos que el apelativo de "El Cerebro de la Bestia" sea para el vendedor y no para la consola.

Por otra parte, recordad que Nintendo ha asegurado que seguirá ofreciendo más stock en los próximos meses, para asegurarse de que todos aquellos que la quieran disfrutar antes o durante las próximas fiestas navideñas, puedan hacerlo. Por nuestra parte, no podemos decir otra cosa que no sea que este es el camino a seguir. Una cosa es que podamos estar ante un objeto de coleccionista; y otra cosa es que valga lo que están pidiendo por él. Más que nada porque el precio oficial de Nintendo ya viene a ser el adecuado para este tipo de productos.

Artículos recomendados