Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'SMITE' confirma su llegada a PlayStation 4 y abre el registro para su beta cerrada

MOBA

Por Javier Rodriguez

El 19 de Febrero 2016 | 18:15

El popular MOBA free-to-play de Hi-Rez Studios confirma su lanzamiento en la consola de Sony, tras filtrarse ayer en el PEGI.

Después de filtrarse ayer por el organismo encargado de clasificar los juegos por edades en Europa (PEGI), Hi-Rez Studios ha anunciado que su popular MOBA free-to-play'Smite', también conocido como 'Battleground of the Gods', llegará a "pronto" a PlayStation 4, tras su paso por PC y Xbox One.

'Smite' para PS4 comienza hoy oficialmente sus pruebas alfa cerradas, con una beta cerrada prevista para arrancar a principios del próximo mes de marzo, para la que ya es posible apuntarse a través de esta página. El título incluirá más de 70 dioses y criaturas mitológicas con los que jugar, procedentes de ocho panteones diferentes y que combaten por la dominación en seis intensos modos de juego.

Smite: Battleground of the Gods

'Smite' se ha convertido en todo un fenómeno de masas desde su lanzamiento original en PC, y ya cuenta con más de 14 millones de jugadores en todo el mundo. Una cifra que seguro aumentará considerablemente cuando el juego esté disponible para PS4 y su enorme base de jugadores.

"La acción por equipos de Smite, su control en tercera persona y su gran alineación de dioses con los que jugar lo convierten en un título ideal para PS4, donde se convertirá en el MOBA más grande que jamás haya pasado de PC a PS4.", declaró Amanda Erickson, Community Manager de Hi-Rez Studios, en el blog oficial PlayStation.

Juega a ser Dios

"'Smite' siempre ha sido y siempre será completamente gratuito. Cuando empiece la beta, los jugadores de PS4 tendrán acceso instantáneo a todos los modos de juego de Smite, así como a los cinco dioses gratuitos (Ymir, Thor, Neith, Guan Yu y Ra) y a los dioses disponibles actualmente en la rotación gratuita. Podrán desbloquearse más dioses con favores, gemas o a través de eventos especiales de la comunidad."

'Smite' contará en PS4 con algunos extras exclusivos. Por ejemplo, el diseño "Worlds Collide" de Odín se ofrecerá como recompensa a los jugadores que enlacen sus cuentas PlayStation Network con las de Hi-Rez en PC. Además, todos los miembros de PlayStation Plus recibirán el diseño "KuKu4? de Kulkulkan como recompensa exclusiva. Por último, el diseño "C4codemon" de Ymir estará en el Founder's Pack de PS4, que podrá adquirirse en PlayStation Network durante la beta cerrada.

Este Founder's Pack también desbloqueará todos los dioses presentes y futuros de 'Smite', 400 gemas, el diseño "Soldier of Fortune" de Ares y una clave para acceder instantáneamente a la beta. El Founder's Pack estará disponible en PlayStattion Store por un precio de 23,99 euros, pero los jugadores que prefieran participar gratis en la beta pueden apuntarse aquí para optar a una invitación.

Podéis echar un vistazo a la jugabilidad de 'Smite' en PS4 a través de su reciente tráiler gameplay.

Artículos recomendados