Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'SMITE' podría llegar próximamente a PS4

PEGI +12

Por Raúl Manero

El 18 de Febrero 2016 | 17:46

El popular MOBA desarrollado por Hi-Rez Studios parece estar preparando su desembarco en la nueva sobremesa de Sony.

Hoy nos hemos levantado con una noticia que nos ha pillado a todos por sorpresa, y es que PEGI, la empresa encargada de clasificar por edades los juegos que van llegando nuevos al mercado. Entre esta nueva lista de software, webs como Destructoid, se han encontrado con la sorpresa de que 'SMITE', el popular y divertido MOBA de Hi-Rez Studios llegaría próximamente a PS4 y ha sido clasificado como juego para mayores de 12 años (PEGI +12).

Sin embargo, si ahora decidís entrar en la página oficial de PEGI y buscáis el juego 'SMITE', os encontraréis con que únicamente aparecen las dos versiones que actualmente están en el mercado, es decir el juego de PC (que puede descargarse a través de Steam), y el de Xbox One, cuyo lanzamiento definitivo fue a finales del pasado año 2015.

Una apuesta de futuro

Para todos aquellos que anden un poco perdidos y no sepan a estas alturas de la película lo que es 'SMITE', se trata de un MOBA free to play que nos permitirá ponernos en el papel de algunos de los dioses más populares y conocidos de distintas creencias clásicas. De esta forma tendremos dioses del panteón romana, griego, nórdico o el recientemente estrenado panteón japonés.

'SMITE' podría llegar próximamente a PS4

Se trata de un juego que ha ido ganando muchísima presencia y popularidad en los últimos tiempos, tanto dentro del mercado popular, como en el ámbito más profesional de los videojuegos, los eSports. Prueba de esta gran aceptación que tiene son el último 'SMITE' World Championship celebrado del 7 al 10 de enero en Atlante, una competición que fue un auténtico exitazo.

Personalmente 'SMITE' es un juego que me sorprendió muy gratamente, consiguiendo engancharme durante un buen puñado de horas jugando cooperativamente con un grupo de amigos. Es por ello que pienso que es una excelente noticia si finalmente acaba desembarcando a PS4, ya que se trata de un juego que puede jugarse y disfrutarse plenamente sin desembolsar un euro nada más comenzar.

Artículos recomendados