Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Super Smash Bros. for Wii U' tendrá un Modo Foto

Y OTROS RUMORES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Octubre 2014 | 19:44

Se rumorean además tres contenidos únicos gracias a un posible despiste de Amazon.

El día 5 de diciembre sale en Europa Super Smash Bros. for Wii U', aunque dos semanas antes tiene que llegar a Estados Unidos y a Japón, lo que deja a Sakurai con treinta y cuatro días, quitando fines de semana, para anunciar las novedades que incluirá esta entrega frente a 'Super Smash Bros. for 3DS'. Se sabe que personajes y objetos serán los mismos en ambas, pero que no así los escenarios como los modos de juego, y esto último es lo que muchos usuarios quieren saber.

Según se ha mostrado en la imagen del día de hoy, Sakurai prepara un Modo Foto para el juego, en especial con los trofeos que hayamos conseguido y usando los fondos que queramos, algo que no está presente en la versión de Nintendo 3DS. Como prueba, se mostró un supuesto en el que el protagonista de 'The Last Story' está tentado por un curry superpicante ofrecido por Master Hand, mientras las gemelas de 'Project Zero 2: Wii Edition' le avisan de que puede ser una trampa.

Muchos modos

Pero eso no es todo, porque según se ha visto en una reciente descripción del juego según la respectiva ficha del mismo en la web Amazon, esta entrega contará también con editor de escenarios, desafíos creados por Master Hand y Crazy Hand y un modo que se asemejaría a un juego de mesa. En el primer supuesto, no sería descabellado, ya que la anterior entrega 'Super Smash Bros. Brawl' ya contaba con el susodicho editor de escenarios, aunque el hecho de no poder usarse en línea y no tener unos gráficos o temáticas que hiciesen destacar los escenarios causó que quedase en el olvido.

Salen rumores sobre los modos exclusivos de Super Smash bros. for Wii U

En el caso de los desafíos relacionados con Master Hand y Crazy Hand, tampoco resulta estúpido pues hace unos días, Masahiro Sakurai puso una imagen en la que se veían dos nuevos modos de juego de la versión de Wii U en e que claramente se veían a Master Hand y Crazy hand, aunque con una parte del nombre de los modos de juego de Cajón de Sastre emborronados. Sobre la parte del juego de mesa, sería algo que puede añadir mucho valor al juego, y no sería de extrañar que este dato como otros tantos se mostrasen en un nuevo Nintendo Direct que podría salir este mes o el que viene.

Artículos recomendados