Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Las Smart TV de Smasung tendrán su propio servicio de streaming de videojuegos

A LA CARTA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Octubre 2015 | 12:19

Se podrá jugar en ellas a juegos como 'Batman: Arkham Origins', 'Lego Batman 3: Beyond Gotham', 'Race Driver: Grid 2' y 'Hitman: Absolution'.

Los servicios de streaming de videojuegos, por alguna razón, no terminan de cuajar entre los usuarios, pero eso no significa que no vayan a tener su futuro ni su público. Ahora más que nunca, muchas empresas buscan ofrecer sus servicios de streaming a los usuarios gracias a la proliferación de las Smart TV con acceso a internet y los gadgets que se conectan a la televisión para ofrecer la experiencia más aproximada a una Smart Tv o consola de videojuegos en miniatura.

Samsung se une a la fista

Según acaba de anunciar Samsung, la empresa tendrá su propio servicio de videojuegos en streaming para su gama de televisores televisores Samsung Smart TV. Bajo el nombre de GameFly, éste será un servicio online de videojuegos que funcionará bajo suscripción y aprovecha la tecnología patentada de GameFly en las Samsung Smart TV, y prometen una experiencia de videoconsola de nivel con una latencia de menos de una décima de segundo.

Samsung Smart Tv

La plataforma incluye títulos como 'Batman: Arkham Origins', 'Lego Batman 3: Más Allá de Gotham', 'GRID 2' y 'Hitman: Absolution' entre muchos otros que no han anunciado, y que se podrán reproducir directamente en las Samsung Smart TV1. El servicio requerirá del pago de una suscripción, para poder convertir su Samsung Smart TV en una videoconsola de última generación a la que se han eliminando todos los cables y lectores de DVDs típicos de las antiguas consolas, ya que con GameFly lo único que se necesitará es un mando y un televisor compatible, además de una conexión a Internet. Nacho Monge Marketing Manager AV de Samsung España declara que: "Estamos muy satisfechos de presentar el servicio de videojuegos en streaming GameFly para Samsung Smart TV, ya que convierte el televisor del usuario en el mejor terreno de juego que haya podido imaginar, sin cables y de forma rápida y sencilla". Si bien parece un interesante añadido a las Smart Tv, está por ver el precio del servicio, además del catálogo inicial de juegos que tendrá y la frecuencia con la que la actualicen para que la selección de juegos no se note escasa.

Artículos recomendados