Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Sly Cooper' y 'God Of War' tendrán ediciones en Ps Vita

DISTINTAS COLECCIONES

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Febrero 2014 | 11:34

Los títulos llegarán en apenas un par de meses a la plataforma portátil de la compañía, tal y como ya se rumoreaba desde hace algunas semanas.

Finalmente el rumor de las últimas semanas ha terminado por confirmarse. La propia Sony Computer Entertainment ha dado a conocer, entre otros medios a través de su blog oficial, que en los próximos meses, concretamente en Abril y Mayo, los jugadores de PS Vita recibirán la visita de Sly y Kratos con dos recopilatorios similares a los vistos en PlayStation 3.

Ya vistos en sobremesa

La compañía ha anunciado que el próximo 16 de Abril llega a la portátil 'The Sly Trilogy', la misma versión que los jugadores de PlayStation 3 ya disfrutan desde hace un tiempo y que recoge los tres títulos de la franquicia lanzados para Playstation 2 protagonizados por el conocido mapache.

God Of War

Pocas semanas después, el 8 de Mayo, llegará a la consola 'God Of War Collection', que recoge los dos primeros títulos de la franquicia protagonizada por Kratos. Amos títulos estarán remasterizados y con controles adaptados a la plataforma, incluyendo su panel táctil.

Por ahora la compañía no ha ofrecido ningún detalle referente al precio de estos recopilatorios, aunque si ha afirmado que se podrán adquirir tanto físicamente como de forma digital a través de su sistema de distribución online.

Artículos recomendados