avatar

The Sly Trilogy

Juego para: PlayStation 3 PS Vita

Sobre este juego

The Sly Trilogy'The Sly Trilogy' es la remasterización de la trilogía original de PS2, que llegó a PS3, y que añadía varias mejoras a unos juegos ya de por sí muy completos. Posteriormente también saldría una versión para PS Vita que, además, ofrecía Cross Buy, y por lo tanto la oportunidad de conseguirlos gratis si ya teníamos (o comprábamos) el de PS3. En él encontramos tanto 'Sly Racoon', como 'Sly 2: Ladrones de Guante Blanco', y 'Sly 3: Honor entre ladrones'. Aunque la remasterización no fue desarrollada por la propia Sucker Punch, cabe destacar que el trabajo de Sanzaru Games fue impecable. Además de las pertinentes mejoras gráficas y la inclusión de trofeos, 'The Sly Trilogy' también incluyó varias novedades jugables. Aunque en realidad todas esas novedades correspondían a nuevos minijuegos implementados en el desarrollo de los juegos originales. Actualmente no solo se pueden comprar juntos, sino por separado, a precios más bajos. Imprescindible si no tenéis los originales de PS2.

Desarrollador: Sanzaru Games

Editor: Sony Interactive Entertainment

Fecha de lanzamiento: 16/04/2014

Saga: Sly Cooper

Web oficial: Visitar

MAYORÍA DE EDAD

Sucker Punch, los creadores de 'Sly' o 'Infamous' cumplen 20 años

26 de Septiembre 2017 | 19:39

Enhorabuena a los chicos de Sucker Punch por estos 20 años divirtiéndonos con las aventuras de 'Sly' y con sagas tan fantásticas como 'Infamous'. ¿Se avecina algo nuevo de ellos para PS4? Sería genial, ¿eh?

Y HAY SORPRESAS

Sony anuncia los juegos que llevará a la Gamescom 2014

25 de Julio 2014 | 19:46

Aparecen juegos para PlayStation 4 no anunciados y un perdido de PlayStation 3.

DISTINTAS COLECCIONES

'Sly Cooper' y 'God Of War' tendrán ediciones en Ps Vita

11 de Febrero 2014 | 11:34

Los títulos llegarán en apenas un par de meses a la plataforma portátil de la compañía, tal y como ya se rumoreaba desde hace algunas semanas.

CGI

'Sly Cooper' también tendrá su película

28 de Enero 2014 | 13:56

Llegará a los cines en el 2016 y estará llevada a cabo por Blockade Entertainment y Rainmaker Entertainment.