Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Sly Cooper 4' podría estar en desarrollo

VÍDEO MISTERIOSO

Por Jesús Agudo

El 15 de Noviembre 2010 | 10:59

Un supuesto vídeo incluido en 'Sly Collection' podría servir como teaser de una cuarta entrega de las aventuras del mapache ladrón.

Una técnica muy extendida en el mundo de los videojuegos es recompensar al jugador que consigue superar con nota los retos del juego con algún aliciente, ya sea con extras, objetos importantes, o trailers misteriosos.

Sly Cooper

Pero con YouTube todos podemos disfrutar de estos regalos sin necesidad de dejarnos la piel y los ojos en la aventura. Y gracias a "tatermoog", un usuario de la web de vídeos online, hemos podido ver un misterioso vídeo secreto dentro de 'Sly Collection' en el que se abre la incógnita sobre el regreso del mapache Sly en una cuarta entrega de la saga de robos.

El jugador cuenta que una vez consiguió todos los trofeos de 'Sly Collection' le apareció la opción de ver este teaser en el que no vemos prácticamente nada, solamente la silueta de Sly y una casa vigilada, además del logo de 'Sly 4' acompañado de un signo de interrogación.

Antecedentes ocultos

No sabemos si será verdad o no, pero Sucker Punch, los desarrolladores de los juegos del ladronzuelo, ya habían expresado su interés en realizar otro capítulo de la saga. Ya en otro de sus juegos, 'inFAMOUS', 'Sly 4' aparecía como "easter egg" en el poster de una película colocado en la ciudad, cuyo título era 'Sly Cooper 4'.

'Sly Collection' es la remasterización para PlayStation 3 de los tres primeros juegos de la saga con gráficos en alta definición y posibilidad de 3D, además de incorporar el sistema de trofeos y minijuegos para PlayStation Move.

Artículos recomendados