Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Sleeping Dogs' podría ser remasterizado

PARA LA NUEVA GENERACIÓN

Por  

El 15 de Junio 2014 | 09:28

El título sandbox lanzado por Square Enix en 2012 podría regresar al mercado a través de las nuevas plataformas de Sony y Microsoft.

En estos meses de existencia de la nueva generación de consolas hemos asistido a varias remasterizaciones de títulos lanzados para Xbox 360 y PlayStation 3. Incluso aún nos quedan por llegar proyectos como 'The Last Of Us Remastered' o 'Halo Master Chief Collection', a los que en un futuro cercano se podría sumar el sandbox que finalmente lanzó al mercado Square Enix.

Listado en una cadena inglesa

La cadena de tiendas Shopto ha listado en su página web una edición HD de 'Sleeping Dogs' para la nueva generación de consolas y PC que llegaría al mercado a lo largo del mes de noviembre, según la web para el 21 del mes, quizás como anticipo a la llegada de 'Triad Wars'.

'Sleeping Dogs' podría ser remasterizado

Oficialmente sus responsables han evitado hablar de esta posible remasterización en los últimos días por lo que debemos esperar a algún tipo de anuncio por el que el anteriormente conocido como 'True Crime: Hong Kong' llegue a la nueva generación, que cada vez con mayor frecuencia acoge títulos ya lanzados al mercado.

Artículos recomendados