Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Juega gratis a 'The Elder Scrolls V Skyrim - Special Edition' en One y PC

DOVAHKIIN

Juega gratis a 'The Elder Scrolls V Skyrim - Special Edition' en One y PC

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Septiembre 2017 | 00:00

Bethesda ha anunciado que durante unos días podremos jugar sin pagar nada al popular RPG.

Bethesda está ofreciendo a todos los usuarios de Steam y a los suscriptores de Xbox Live Gold en Xbox One la posibilidad de empezar a jugar ahora mismo a la versión completa de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' de forma totalmente gratuita. La promoción acabará el domingo 10 de septiembre a las 10:00 para quienes residan en la península española.

Explora y destruye sin pagar por ello

El procedimiento es el de siempre en este tipo de pruebas gratuitas, es decir: todo el progreso que realizamos durante nuestra partida permanecerá intacto si nos hacemos con la versión completa del juego y durante la promoción un descuento del 50% tiene lugar tanto en Steam como en Xbox Live.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Special Edition es el nombre dado al a edición más completa y mejorada del popular 'Skyrim'. En esta edición se incluyen todos los contenidos descargables del juego y mejoras a nivel visual con texturas de alta resolución y apaños varios.

Actualmente el juego está siendo objetivo de numerosas críticas tras recibir una tienda de mods de pago llamada Creation Club que no ha agradado en absoluto a los jugadores. Aquí tratábamos el problema que esta situación ha generado, llevándose por delante parte de la reputación que Bethesda había cosechado con lanzamientos recientes.

Artículos recomendados