Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Skylanders SuperChargers' aterriza hoy en las tiendas, ¿el título definitivo de la saga?

ACTIVISION

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Septiembre 2015 | 06:46

La nueva entrega de Vicarious Games y Activision está ya disponible en los comercios nacionales en múltiples paltaformas.

Tal día como hoy, 25 de septiembre de 2015, se pondrá a la venta en Europa 'Skylanders SuperChargers', el nuevo episodio de la saga que Activision inició allá por 2011. Desde entonces han sido 5 títulos, siendo 'SuperChargers' el último de ellos y el primero que vemos expresamente pensado y enfocado para la nueva generación de consolas, algo que nos hace pensar si la licencia ha conseguido dar los suficientes pasos hacia delante como para consumarse como el mejor episodio de la franquicia, pues es ya el momento para alcanzar el clímax y dejar de ser una opción únicamente viable para los más pequeños de la saga.

Ya en tiendas

skylanders

Al igual que ha sucedido con 'Disney Infinity 3.0', 'Skylanders SuperChargers' parece ser mucho más ambicioso con sus antecesores, pues además de las clásicas fases plataformeras en tres dimensiones en las que tenemos que ir de A a B recogiendo X por el camino para abrir la puerta Y, ahora habrá aproximadamente un 50% de todas las fases subidos a un vehículo como si de la franquicia 'Mario Kart', de Hideki Konno, se tratase. Por todo lo que hemos podido ver, el componente de velocidad ha sido muy bien explotado y el control está con creces desarrollado.

Si a todo ello añadimos que son compatibles los 117 personajes creados hasta la fecha o que en este episodio se suman 20 figuras más, es indudable que será el más grande de todos. Cabe decir que la versión de Wii U es la que más merece la pena gracias a la compatibilidad con Donkey Kong y Bowser, que se unen a la fiesta también en la portátil estereoscópica pero será en la sobremesa de la gran N donde podremos sacarles verdaderamente partido. Está por ver cómo recibe el juego la comunidad, pero es posible que 'Skylanders SuperChargers' se termine consolidando en lo más alto de la familia.

Artículos recomendados