Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Skylanders: Spyro's Adventure', nuevo vídeo del título que saldrá a la venta el 14 de octubre

DE PLÁSTICO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 8 de Agosto 2011 | 14:10

El próximo título de Activision se pondrá a la venta en todas las plataformas el próximo otoño.

Toys Fro Bob son los desarrolladores de la nueva aventura de Spyro en consolas que llegará a las estanterías de las tiendas el próximo 14 de octubre, preparando la campaña navideña del próximo año. El juego llamado 'Skylanders: Spyro's Adventure' combinará figuras de juguete con videojuego haciendo que ambas cosas interactuen gracias a los centros de poder que conectaremos a los dispositivos.

'Skylanders: Spyro's Adventure'

Estos centros permitirán que las figuras puedan conectarse con diferentes plataformas por lo que el título saldrá para Xbox 360, Playstation 3, Wii, PC, Nintendo 3DS, Mac y además dispositivos móviles aunque todavía no se han ofrecido detalles de éstos últimos.

El retorno de Spyro acompañado de protagonistas

Hasta un total de 32 personajes convertidos en figuras son los que podremos ir coleccionando con este nuevo juego de la mano de Activision. De momento te dejamos con este nuevo tráiler del juego pero si quieres seguir descubriendo más información sobre el título no te pierdas el avance que en Zonared te preparamos para que no te pierdas detalle de todo lo que esta nueva aventura del pequeño dragón morado de la compañía aguarda en su interior.

Artículos recomendados