Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Skullgirls Encore' llegará esta semana a PlayStation 3

DESCARGA

Por Xose Llosa

El 9 de Febrero 2014 | 20:33

Tras la desaparición de 'Skullgirls' de Xbox Live y PlayStation Network llega la versión que lo sustituye, 'Skullgirls Encore'.

Las últimas veces que hablamos de 'Skullgirls', el fighting de Lab Zero Games, lo hacíamos para dar malas noticias. Autumn Games y Konami, quienes tenían un acuerdo para la publicación y distribución del juego, rompían relaciones, lo que llevaba a la retirada del juego de PlayStation Netwok y Xbox Live.

Tras toda la problemática, Zaimont, creador del título, llamaba a la calma asegurando que muy pronto resubirían una nueva versión del juego a las plataformas de descarga, en esta ocasión de manera independiente de Konami.

Skullgirls Encore

Esta nueva versión de 'Skullgirls' no se ha hecho esperar, y llegará el próximo martes día 11 a la PlayStation Network Americana, bajo el nombre 'Skullgirls Encore'. Para la tienda europea aún no pueden dar fecha concreta, pero probablemente sea también esta semana.

¿En Xbox 360?

En el caso de Xbox 360 aún habrá que esperar un poco más, ya que el juego está en fase de aprobación dentro de Microsoft. Que no salten las alarmas, los usuarios de 'Skullgirls' en Xbox 360 pueden estar tranquilos, porque el juego está en camino.

Cabe recordar que quienes tenían copia original de 'Skullgirls' podrán descargar de manera gratuita 'Skullgirls Encore', para poder seguir jugando online y viendo novedades que vayan llegando.

Además, como compensación por esta situación, 'Skullgirls Encore' llega con un personaje gratuito en DLC.

Os dejamos el tráiler de lanzamiento de esta nueva versión.

Artículos recomendados