avatar

'Skullgirls' desaparecerá en Enero
PARA VOLVER BAJO OTRO NOMBRE

'Skullgirls' desaparecerá en Enero

Los responsables del título anuncian que publicarán una nueva versión en Enero del próximo año tras los problemas con Konami.

Por Sergio Mediavilla
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
18 de Diciembre 2013 | 10:22

Recientemente os comentamos como los responsables de 'SkullGirls' se encontraban en disputa con Konami, que solicitaba la retirada de las versiones digitales del título para PlayStation 3 y Xbox 360, algo que tendrá lugar a finales de este mes, aunque los usuarios podrán seguir disfrutando de las chicas en un nuevo proyecto.

'Skullgirls Encore'

El próximo 31 de Diciembre desaparecerán las dos versiones del títulos disponibles en los sistemas de distribución digital, pero Lab Zero Games ya ha comunicado que a lo largo del próximo mes de Enero lanzarán una nueva versión, como ya se adelantó, denominada 'Skullgirls Encore', gratuita para aquellos que ya tuvieran la versión original.

Skullgirls

Los creadores afirma que este 'Encore' será un nuevo juego, distinto al original, por lo que los distintos DLC lanzados para él no serán compatibles, aunque pondrán a disposición de los usuarios diversos personajes extra, que serán gratuitos durante 3 meses.

Los compradores de PlayStation 3 deberán descargar esta nueva versión, mientras que aquellos que ya tengan una versión en Xbox 360 recibirán esta nueva a modo de actualización.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.