Así funciona el sistema de batalla de 'Little Town Hero'

EL PODER DE LAS IDEAS

Así funciona el sistema de batalla de 'Little Town Hero'

Por Sandra García

El 10 de Septiembre 2019 | 22:08

Desvelados nuevos detalles sobre el sistema de combate de 'Little Town Hero', el nuevo lanzamiento de los creadores de Pokémon.

Durante el último Nintendo Direct de la semana pasada los creadores de Pokémon nos sorprendieron con nuevas imágenes de 'Little Town Hero', antes conocido como 'Town'. En la pequeña presentación que hicieron pudimos ver más sobre la historia del juego y la gran importancia que tienen las ideas en el combate y la lucha contra el monstruo misterioso que invade el pueblo.

La historia, gira alrededor de nuestro protagonista Axe y sus amigos de siempre, Shipu y Nezu, todos ellos residente de ese curioso pueblo. Todo el mundo vivía feliz dentro de la protección que le otorgaba el propio pueblo cuando un malvado monstruo apareció. En ese momento Axe, acompañado de diversos personajes, lucha contra él y empieza su aventura para descubrir qué secretos oculta la ciudad. Todo acompañado de la música del compositor Toby Fox, creador de la saga 'Undertale'.

Jóvenes aventureros

Axe es un joven con mirada desafiante que vive en este pequeño pueblo rodeado de misterio. Le encanta soñar despierto e imaginar el mundo que hay fuera de ese lugar. Así que su principal objetivo es poder embarcarse en grandes aventuras y conocer el mundo que le rodea. Lleva una roca en la mano, que consiguió en las minas del pueblo y que además tiene el poder de derrotar a los monstruos. Seguro que nos esperan grandes aventuras y desafíos a su lado.

Litte Town Hero

Por otro lado, en esta aventura no estará solo, contará con Shipu y Nezu, dos amigos de la infancia del pequeño pelirrojo. Shipu es una adorable chica de pelo verde encargada de regañar a Axe por sus bromas y ponerle límites cuando quiere ir demasiado lejos. Mientras que Nezu le sigue el juego al pequeño Axe en su bromas y le ayuda en situaciones complicadas.

Listos para la batalla

Las ideas de Axe son lo que darán sentido a las batallas del juego siendo así algo diferente y original. Deberemos decidir qué ideas son mejores para cada momento y crear nuestra propia estrategia. No hay una única solución correcta, todo es cuestión de probar hasta dar con ella.

Litte Town Hero

Además contaremos con la ayuda de otros habitantes en los que nos podremos apoyar y algunos trucos según donde nos encontremos. Un combate por turnos lleno de sorpresas a la espera del ataque del enemigo al que nos enfrentamos. Lo positivo es que no necesitaremos luchar una y otra vez con enemigos más débiles para subir de nivel.

'Little Town Hero', saldrá de forma digital a través de la eShop de Nintendo Switch por un precio de 24,99€. Recordad que ya podéis hacer la pre-compra del juego y ser los primeros en disfrutar de esta gran aventura.

Artículos recomendados