Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los creadores de 'Pokémon' ya tienen fecha de lanzamiento para 'Little Town Hero'

UN LUGAR DE CUENTO

Los creadores de 'Pokémon' ya tienen fecha de lanzamiento para 'Little Town Hero'

Por Sandra García

El 6 de Septiembre 2019 | 00:16

La nueva entrega de Game Freak, 'Little Town Hero' ya tiene fecha de salida, confirmada durante el Nintendo Direct.

No siempre es necesario que haya una gran saga detrás de una nueva entrega. Algunos pequeños juegos nos conquistan el corazón con sus cuidados gráficos y agradables melodías sin necesidad de ser uno de los juegos más esperados del momento. Uno de esos casos lo vivimos ayer con el último Nintendo Direct y 'Little Town Hero'. Sin duda unas imágenes que parecen sacadas de un cuento.

Desarrollado por Game Freak, encargados de dar vida a sagas tan famosas como 'Pokémon' entre otras, llega esta nueva aventura con unos gráficos dignos de cualquier cuento. Pero no se trata de un nuevo título, ya lo conocimos bajo el nombre de 'Town' en un Nintendo Direct de hace cosa de un año. Con cambio de nombre incluido, los desarrolladores de 'Pokémon' nos daban ayer la sorpresa con la fecha de lanzamiento de su nuevo proyecto para Nintendo Switch, el 16 de octubre.

Little Town Hero

Un pueblo de cuento

La historia trata sobre un pueblo con un secreto escondido y del cual los habitantes no pueden salir por un pacto creado para su protección. Era un lugar lleno de paz y tranquilidad, donde los habitantes vivían felices. Pero todo cambió el día que una horrible bestia apareció y el joven Axe se enfrentó a ella con nada más y nada menos que sus ideas. Tendréis que convertiros en auténticos estrategas para ganar con ayuda de otros ciudadanos y salvar la ciudad. Para ello os podréis mover por el mapa y conseguir el apoyo del resto de personajes. Todo ello en una batalla por turnos donde tendréis que usar bien las ideas para salir victoriosos.

Sin muchas novedades importantes desde que lo vimos por primera vez hace ya un año, además de la cercana fecha de salida del mismo, han confirmado la colaboración con el compositor Toby Fox - mundialmente conocido por ser el creador de 'Undertale' - para acompañar al joven Axe y compañía durante la aventura. Podemos confirmar que será el encargado de componer la mayor parte de la banda sonora.

Por el momento 'Little Town Hero', saldrá solamente en edición digital a través de la eShop de Nintendo Switch por un precio de 24,99€. Para los más ansiosos, ya podéis hacer la pre-compra del juego y ser los primeros en disfrutar de este fantástico pueblo y su banda sonora.

Artículos recomendados