Tras PewDiePie, la sinfónica de 'Zelda' se apodera de la televisión americana

ZELDA

Por  

El 6 de Octubre 2015 | 09:08

La música de 'The Legend of Zelda' se apodera de la noche de la CBS el próximo martes 16 de octubre.

Stephen Colbert le ha venido a dar un giro de tuerca al The Late Show de Letterman. Hace apenas unos días PewDiePie, el YouTuber más famoso del planeta, se sentaba a charlar en el programa de Colbert, y ahora le toca el turno a la sinfónica de 'Zelda'.

Zelda

El próximo martes día 13 de octubre la orquesta que lleva años girando por el mundo poniendo la música de 'The Legend of Zelda' en los teatros más importantes, actuará en el show de la CBS para toda la audiencia americana. Una cita obligada para los fans de la saga.

¿Para cuándo en España?

Lo cierto es que en España los fans de 'Zelda' estamos de suerte, ya que tendremos dos ocasiones para ver la orquesta de 'The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses' el próximo noviembre.

Las actuaciones tendrán lugar los días 13 y 14 de noviembre en Madrid y Barcelona respectivamente. El concierto en Madrid tendrá lugar en el Palacio de Vistalegre y en Barcelona nos desplazaremos hasta el Auditorio CCIB.

Las entradas para ver la orquesta en directo se pueden comprar en Ticketmaster con un precio a partir de 36 euros y opción hasta 85 euros. Por suerte todavía hay disponibles. No me lo pensaría mucho.

Artículos recomendados