Stephen Colbert toma ejemplo de Risto Mejide y lleva a PewDiePie a su Late Show en CBS

YOUTUBE

Por  

El 23 de Septiembre 2015 | 11:17

Mientras en España los videojuegos lo suelen tener crudo en la televisión, en norteamérica el panorama es muy diferente.

La agenda del The Late Show de Stephen Colbert en la CBS se presenta así: lunes 28 de septiembre, Michelle Obama; martes, Ellen Page; miercoles, John Oliver, y el jueves, PewDiePie. Así, una semana normal en un late night americano, mezclando con un par de días de diferencia la primera dama de Estados Unidos y el YouTuber más famoso del planeta.

El jueves el youtuber tendrá una entrevista "y demostración" en el show de Colbert, así que cualquier cosa puede pasar. PewDiePie, con sus 39 millones de suscriptores, es una cara más que reconocible, incluso ha tenido protagonismo en uno de los capítulos de South Park de la temporada pasada.

PewDiePie

No sé qué pensará David Letterman de la nueva etapa de su show, ya que el viernes los videojuegos vuelven a la palestra de la mano de Sean Murray. El CEO de Hello Games hará una demostración en vivo de 'No Man's Sky' en el programa de la CBS.

Mientras Kimmel raja, Colbert aprovecha

The Late Show with Stephen Colbert lleva en antena apenas un par de semanas. Colbert ha tomado el relevo de Letterman a las riendas de uno de los programas emblema de la televisión americana, que como podemos ver se ha adaptado perfectamente a los tiempos. Mientras Kimmel, conductor de otro de los principales late night americanos, levantó el odio de la audiencia de YouTube, Colbert invita al plató al YouTuber más famoso. ¿Coincidencia?

En España cerramos la temporada pasada de televisión con una entrevista de Risto Mejide a ElRubius. El Rincón de Pensar arrancó nueva etapa anoche, y a la vista del éxito de la entrevista a Doblas, es más que plausible que en la nueva temporada del programa de entrevistas vuelva a haber concesión al mundo de internet.

Artículos recomendados