Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nos quedamos sin versión de prueba de 'Batman: Arkham City'

NO HABRÁ DEMO

Por Raúl Manero

El 16 de Octubre 2011 | 14:05

Según un comunicado de la propia Rocksteady en su foro oficial.

Rocksteady la desarrolladora de 'Batman: Arkham City' ha dado a conocer durante el día de hoy a través de sus foros oficiales, la noticia de que el nuevo juego de Batman, que estará disponible este mismo mes de octubre en las tiendas para PlayStation 3 y Xbox 360 (la versión de PC llegará en noviembre), no contará con una demo para poder probar el juego antes de su salida.

La nueva aventura de Batman estará disponible próximamente en las tiendas de todo el mundo

La desarrolladora ha argumentado su decisión explicando que: debido a la estructura de mundo abierto del juego sería muy caro hacer una versión parcial del título, así que prefieren centrar todos sus recursos en la creación del mejor juego posible.

batman arkham city

Así que todos los que queráis disfrutar del juego deberéis esperar al próximo día 21 de octubre si lo queréis jugar en vuestra PlayStation 3 o Xbox 360 y los jugadores de PC deberéis esperar un poco más hasta el próximo mes de noviembre. Además me gustaría recordaros que como os informábamos ayer Rocksteady se encuentra trabajando en la versión de 'Batman: Arkham City' para Wii U, podéis leer la noticia completa aquí.

Artículos recomendados