Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Rocksteady tiene grandes esperanzas dipositadas en Wii U

DECLARACIONES

Por Raúl Manero

El 15 de Octubre 2011 | 20:32

Actualmente ya están trabajando en la versión para Wii U de 'Batman: Arkham City'.

Los desarrolladores de 'Batman: Arkham City', cuyo lanzamiento esta previsto para la semana que viene en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, tal y como han confirmado se encuentra preparando el debut del título en Wii U. En una entrevista que ha concedido Dax Ginn de Rocksteady, a NowGamer, ha afirmado que "hemos llegado a un punto dulce con las actuales plataformas en el que estamos obteniendo lo mejor de ellas. Si nada cambiara en otros 10 años, estoy seguro de que seríamos perfectamente felices, porque realmente estamos obteniendo grandes resultados. Pero creo que ocurrirá, el cambio es inevitable. La Wii U es muy interesante y estamos desarrollando en estos momentos 'Batman: Arkham City'".

El estudio tiene muchas esperanzas depositadas en la nueva consola de Nintendo

En lo que se refiere a la nueva consola de Nintendo, Ginn dijo que "el diseño de la consola trata realmente de hacer muchas cosas diferentes. Creo que las cosas que intenta hacer las va a hacer muy bien. Sin duda, vamos a tener que pensar sobre cómo adaptar el juego para aprovechar las ventajas de la consola".

batman arkham city

Aún no sabemos cuando saldrá a la venta la nueva consola de Nintendo, Wii U, pero todo parece indicar de que verá la luz a lo largo del año que viene, y más que probablemente el nuevo 'Batman' será unos de los títulos que acompañara a la consola en su lanzamiento.

Artículos recomendados