Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El simulador de osos ya ha completado su Kickstarter

BEAR SIMULATOR

Por Pedro Garcés

El 25 de Marzo 2014 | 12:40

'Bear Simulator' es un simulador en el que tendremos que llevar nuestro oso por el bosque al más puro estilo Skyrim.

Hace unas semanas os hablamos de 'Goat Simulator', un simulador de cabras en el que tomaremos el control de uno de estos animales y nos dedicaremos a romper cosas de las formas más extrañas posibles para conseguir la mejor puntuación. Hoy nos toca hablar de 'Bear Simulator', un simulador de osos desarrollado por Farjay Studios.

El 'Skyrim' de osos

La diferencia con el juego de cabras es grande, ya que esta vez sí que será un juego más trabajado. En él, tendremos que explorar el bosque y buscar peces, liebres o bayas que comer para no morirnos de hambre. También habrá que dormir en nuestra cueva para recuperar ciertas estadísticas, y es que nuestro oso podrá ir mejorando poco a poco distintas habilidades.

Bear Simulator

Según Farjay, el desarrollador: "Es como un mini 'Skyrim' pero siendo un oso". También se promete que tendremos un montón de secretos que encontrar, hasta un 30% del mapa tendrá zonas extrañas y habrá animales salvajes de los que nos tendremos que proteger.

Casi 43.000 dólares en Kickstarter

'Bear Simulator' ha superado con creces el dinero que esperaba el desarrollador y se planea que salga en noviembre de 2014 para PC con posibilidades de dar el salto a Mac o incluir Oculus Rift. Aquellos que apoyen el proyecto, podrán pasear por la isla Kickstarter, un recinto separado de juego en el que el creador del juego pondrá todo tipo de locuras para entretener a su oso.

Artículos recomendados