El simulador de barman 'VA-11 HALL-A' está casi terminado

ACTUALIZACIÓN DE DESARROLLO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Marzo 2016 | 18:25

El equipo está trabajando duro en asegurar la calidad final del título porque quieren un lanzamiento perfecto.

El pequeño equipo de desarrollo Sukeban Games situado en Venezuela lleva más de un año enfrascado en el desarrollo de 'VA-11 HALL-A', un juego nacido a partir de una Game Jam en el que debemos tomar el papel de una barman en un pequeño local de copas. Estaba previsto salir al mercado digital de PC a lo largo del año pasado, y aunque sacaron una demo con motivo del PAX East, el título en su versión final nunca ha visto la luz y aún se encuentra en las manos de Sukeban Games.

Queda poco, pero es muy importante

En un reciente post del blog en el que comentan el desarrollo de 'VA-11 HALL-A', Sukeban Games ha comentado que su desarrollo está prácticamente en la fase final, y que está completo en un 99,9%. Comentan que el 0,1% que les falta es la corrección de bugs y errores, algo que se lo toman muy en serio dado que como ellos también se consideran jugadores, quieren que salga un juego sin grandes bugs y errores técnicos que puedan eclipsar su lanzamiento.

Va-11 Hall-A

Lamentan sobre todo que nos hagan esperar más de lo necesario, pero no van a dar una fecha de salida "hasta que no sea un diamante irrompible", y que como mucho les queda optimizar sus versiones de Mac y Linux para poder hacer un lanzamiento simultáneo, e incluso bromean con hacer "unos pequeños juegos malos" mientras esperan su emisión a QA. No es la primera vez que hablamos de 'VA-11 HALL-A' aquí, puesto que ya comentamos un par de veces cómo ha avanzado su desarrollo el año pasado y uno de nuestros redactores lo puso como uno de sus juegos más deseados para éste año.

Artículos recomendados