Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Los Sims 4' tiene más de 32 millones de sims creados hasta la fecha

ESTADÍSTICAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Marzo 2015 | 16:07

Electronic Arts ha mostrado un listado de estadísticas de 'Los Sims 4', que ya acumula más de 32 millones de sims creados.

A finales del pasado año llegó al PC el último episodio numerado de la saga por excelencia de los simuladores sociales, que por mucho que pasen los años sigue cosechando éxitos. Así nos lo ha querido transmitir Electronics Arts, quienes mediante una imagen muestra las estadísticas más extrañas, curiosas e interesantes de 'Los Sims 4'.

Locura digital

A falta de pocas semanas para que llegue la primera expansión del juego, 'Los Sims 4: ¡A Trabajar!', ya conocemos cómo les ha ido a estos seres virtuales durante sus primeros meses entre nosotros. Comenzando por el dato que nos cuenta que se han jugado 12.205 años desde que se puso a la venta, 'Los Sims 4' acumula más de 32 millones de sims generados por los propios usuarios. En pocos meses se superará la población española en su totalidad...

También vemos que nace un bebé cada tres segundos, de forma que cuando termines de leer estas líneas habrá un par de decenas de nuevas criaturas llorando sobre los brazos de sus padres. De hecho, son tantos los sims creados que podríamos dar la vuelta al mundo dados de la mano.

sim

Profundizando un poco más en los gustos y personalidad de nuestros alter ego virtuales, cabe destacar que las máximas aspiraciones son alcanzar el amor y la fortuna; la mitad del total están casados y se ha hecho el amor 105 millones de veces, lo cual supone, según esta infografía, que se multiplica por 4 la cantidad de veces que una pareja americana convencional realiza "ñiqui ñiqui" al mes.

Los estudios no han ido nada mal, porque hay 21 millones de licenciados desde el lanzamiento, con un patrimonio neto que se sitúa en una media de 400,000 dólares. Por último, comentar que la mayor causa de muerte es la vejez con un 32%, seguida del hambre con un 18% y el fuego, que se queda con el 14% de los fallecimientos.

Artículos recomendados