En 'Los Sims 4' crear personajes será más fácil que nunca

SIMS

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 14 de Mayo 2014 | 17:47

Electronic Arts muestra los cambios del editor de personajes de 'Los Sims' en la nueva entrega de la saga.

Electronic Arts ha lanzado hoy un nuevo tráiler que sirve como adelanto para ver el aspecto de 'Los Sims 4' y conocer sus primeras características. Y las primeras impresiones son muy positivas.

El vídeo se centra en el editor de personajes, que será mucho más intuitivo que el presente en 'Los Sims 3'. En la anterior entrega numerada de la saga teníamos que pasar por varios menús para poder configurar un avatar a nuestro gusto.

Facilidades para los 'Sims'

En el nuevo juego, eso se ha acabado. A partir de ahora podremos ir editando sobre la marcha, puesto que al pulsar sobre un área determinada podremos modificarla a nuestro antojo. Si los cambios que habéis realizado no os dejan satisfechos siempre podréis acceder al modo detalle.

'Los Sims 4'

Cuando accedéis a esta modalidad del editor se resaltarán las zonas afectadas por vuestros cambios, permitiendo un mayor control a los usuarios. Si mi descripción de lo visto en el vídeo no os satisface o simplemente queréis ver el tráiler, no dudéis en acceder al vídeo (situado en el lateral de esta misma noticia).

Artículos recomendados