Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Los Sims 3' reciben los discos de accesorios 'De Cine' y 'Hacia el futuro'

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 23 de Julio 2013 | 19:10

Maxis y EA acaban de presentar un par de tráilers de los nuevos discos de accesorios para 'Los Sims 3' combinables con otras expansiones.

Activa el portal temporal y manda a tus Sims un par de siglos en el futuro o lleva el esplendor y el glamour de Hollywood a sus casas gracias a los dos packs de accesorios que Maxis y Electronic Arts nos tienen preparados para este verano. Dos discos de expansión cargados con una amplia variedad de objetos que permitirán al jugador customizar al máximo su entorno de juego y hasta el aspecto de sus Sims.

Crea y juega tu propia historia

Por un lado tenemos 'Los Sims 3: De Cine' que ofrece decoración, mobiliario y ropa inspirados en los géneros de películas más populares e icónicos: una espeluznante cripta, un sombrero vaquero, vigilantes enmascarados... son sólo algunos de los elementos que podemos integrar en el juego.

'Los Sims 3'

El otro disco de expansión llamado 'Los Sims 3: Hacia el futuro' dispondrá ante el jugador la posibilidad de descubrir junto a sus Sims las maravillas tecnológicas del futuro, como mochilas propulsoras, sintetizadores de alimentos y cápsulas oníricas. El usuario podrá viajar a placer entre el futuro y el presente pudiendo observar los efectos de las acciones de nuestros personajes sobre su legado y sus descendientes.

Artículos recomendados