avatar

Última hora Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, positivo en coronavirus

Los Sims 3: De Cine, Disco de accesorios

Juego para: PC Mac

Sobre este juego

Noveno y último disco de accesorios para la tercera entrega de 'Los Sims', la cual se centra en una amplia temática de cine y decide añadir nuevos muebles, ropajes y otros extras centrados en el mundo de Hollywood y las películas populares. El paquete de accesorios se centra en incluir objetos de superhéroes gracias al éxito de los largometrajes basados en cómics; en personajes y temática de vaqueros del oeste; en el cine de terror, permitiendo nuevos estilos góticos y sangrientos para los trajes de nuestros personajes. Se incluye también a estos tres estilos en el género de la música, permitiendo añadir gustos y odios por parte de los personajes para ajustarlos a estas temáticas. La mayoría de los nuevos elementos se basan en propiedades intelectuales del presente, como el coche de 'Batman', trajes inspirados en 'Rocky Horror Picture Show' o decoración basada en la saga galáctica de 'Star Trek', entre muchos otros.

Desarrollador: Maxis

Editor: Electronic Arts

Fecha de lanzamiento: 12/09/2013

Saga: Los Sims

Género: Simulación de vida

Web oficial: Visitar

NOVEDAD

'Los Sims 3' reciben los discos de accesorios 'De Cine' y 'Hacia el futuro'

23 de Julio 2013 | 19:10

Maxis y EA acaban de presentar un par de tráilers de los nuevos discos de accesorios para 'Los Sims 3' combinables con otras expansiones.

JUEGA A LA VIDA

EA anuncia nuevos títulos de 'Los Sims 3'

17 de Abril 2013 | 17:35

Tras anunciar la fecha de lanzamiento de 'Los Sims 3: Aventuras en la isla', Electronic Arts nos comunica que hay preparados otros dos juegos más.