Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los Simpson 25th, GOTY y 'DmC' en Zonared News

NEWS

Por  

El 16 de Diciembre 2014 | 14:57

Sesión de noticias en vídeo a través del Canal YouTube de Zonared.com. La actualidad se impone, y por eso toca hablar de remasterizaciones.

Semana de emociones en Zonared.com. Por fin tenemos sobre la mesa, ya lo habréis visto todos, nuestro artículo con los mejores juegos de 2014. El rey de reyes, en este caso reina: 'Bayonetta 2'. La bruja de Platinum Games se alza con el galardón de GOTY 2014 por parte de Zonared. No podíamos dejar de hablar de esto en el Zonared News de esta semana, así que contad con ver a la bruja repartiendo leña en los próximos minutos de vídeo directamente horneado para nuestro Canal de YouTube.

No solo de GOTY vive el hombre, y también nos hacemos eco de ofertas y descuentos varios. Gabe Newell empeñado en hacer feliz a la comunidad a base de ofertas navideñas está ultimando detalles. Para los consoleros también hay ración de descuentos, tanto en PSN como en Xbox Live.

Remasterizaciones

Además, el último grito entre la nueva generación: las remasterizaciones. Antoniades no podía quedarse atrás en la carrera de la remasterización, y Ninja Theory está preparando una nueva versión de 'DmC: Devil May Cry' con destino a PlayStation 4 y Xbox One.

Todo esto, como siempre, en nuestra sección YouTube. En Zonared, las noticias de otra manera. Suscríbete para estar conectado a nuestros vídeos diarios.

Artículos recomendados