Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Simisear, el Pokémon más odiado por los japoneses, será repartido en Japón con un evento

EL DESPRECIADO

Simisear, el Pokémon más odiado por los japoneses, será repartido en Japón con un evento

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Junio 2016 | 00:43

Simisear quedó último en la encuesta de popularidad que Nintendo realizó hace unas semanas en Japón. Se ha ganado ser el protagonista de este evento.

La Pokémon General Election 720 que se celebró el pasado mes de abril en Japón dio a conocer sus resultados hace tan solo unas semanas. Miles de personas decidieron participar y dar su opinión para que The Pokémon Company pudiese conocer ahora que se cumplen 20 años desde el nacimiento de la franquicia cuál es la especie más querida por el público nativo de la segunda licencia más vendida de todos los tiempos en la industria del videojuego. Con 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' a la vuelta de la esquina, un total de 562.380 personas participaron en esta Pokémon General Election 720.

Greninja fue el vencedor de la encuesta con una distancia muy grande con respecto al segundo (el anime ha ayudado mucho ara la victoria de Greninja), Arceus, y es por ello que como buen vencedor será repartido en el país del So Naciente con un evento especial cuando los aficionados vayan a los cines de todo el país a ver la próxima película de la saga, 'Pokémon the Movie XY & Z: Volcanion to Karakuri no Magearna'.

Pokemon

Simisear, ni en pintura

¿Y quién fue el último de la lista? ¿Cuál es el Pokémon más odiado por los nipones, el que menos cariño recibe por estos? Ni más ni menos que Simisear, de la región de Teselia. No cabe duda que no tiene cara de muchos amigos, que no es siquiera amigable; y ahora hemos sabido que este dudoso mérito como Pokémon menos querido de la serie se va a traducir en la repartición del propio Simisear a través de un evento próximamente en Japón. Se podrá conseguir en los Pokémon Centers y Pokémon Stores desde el 25 de junio al 15 de julio. Estos fueron los primeros puestos de la encuesta:

Greninja (1), Arceus (2), Mew (3), Pikachu (4), Sylveon (5), Genesect (6), Rayquaza (7), Zygarde (8), Charizard (9), Meloetta (10), Mewtwo (11) y Eevee (12).

Artículos recomendados