Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'SimCity BuildIt' suma ya más de 15,5 millones de descargas

INFOGRAFÍA

Por Javier Rodriguez

El 15 de Enero 2015 | 16:22

La cifra ha sido revelada a través de una nueva infografía llena de detalles curiosos acerca del 'SimCity' para móviles.

Electronic Arts ha publicado una nueva infografía sobre 'SimCity BuildIt', el título para móviles de la popular serie, donde se revelan algunos detalles curiosos acreca del juego, como el hecho de que ya ha sido descargado más de 15,5 millones de veces.

Las cifras del éxito

Teniendo en cuenta que el juego se lanzó para iOS (iPhone y iPad) hace tan sólo tres semanas, esta impresionante cifra supone un gran éxito para la compañía y su franquicia. Estas 15.500.000 descargas se traducen en 725.000 alcades nuevos cada día, 30.000 a la hora, y 500 por minuto.

Con estas cifras no es de extrañar que 'SimCity BuildIt' se encuentre en el Top 5 de los juegos más descargados de iOS, en más de 100 países diferentes, donde los jugadores acumulan un total de 648.502.532 horas de juego, que se traduce en 8.300 años. En comparación, la primera ciudad del mundo, Uruk, fue fundada hace 6.000 años.

Otros de los datos más curiosos que nos deja esta infografía, son "los mejores lugares para ser un Sim", cinco países del mundo con la población más feliz en el juego. Estos son Taiwan, Corea del Sur, Singapur, Hong Kong y Japón.

A continuación os dejamos con la infografía al completo.

Infografía de SimCity BuildIt
Artículos recomendados