'Silent Hunter' se pasa al modelo "free 2 play" en su primer juego online

MMO COOPERATIVO

Por Andrés García

El 27 de Abril 2012 | 10:03

El juego, desarrollado pro Blue Byte, filial de Ubisoft, se centrará en la batalla del atlántico, y tendrá un modo de campaña asíncrono en el que un éxito individual afectará al resto de jugadores.

'Silent Hunter Online' será el título del próximo juego de la franquicia homónima, que tendrá por primera vez en su historia un modelo de pago "free 2 play", y promete a los jugadores la oportunidad de poder vivir una experiencia de simulación de submarinos realista, que evolucionará constantemente como no se ha visto antes.

Recreando la batalla del Atántico

El nuevo título de Ubisoft, desarrollado por Blue Byte, autores de juegos reconocidos como 'The Settlers' y 'Anno', nos trae de vuelta una larga lista de submarinos recreados con fidelidad histórica, e invita a los jugadores a probar el modo de campaña o el cooperativo.

Silent Hunter Online

"Es la experiencia 'Silent Hunter' más innovadora que hayamos creado, y estamos deseando ver cómo se sumergen nuestros fans en el juego", ha comentado Christopher Schmitz, responsable de producción en Ubisoft Blue Byte. Para que podamos ira haciéndonos a la idea, nos han dejado ver un tráiler de lanzamiento. De momento el juego va a entrar en fase de beta limitada, pero los que lo deseen pueden registrarse en la página web oficial para intentar conseguir un pase.

Artículos recomendados