Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Los creadores de 'Silent Hill: Shattered Memories' están trabajando con PlayStation 4 y Xbox One

NEXT-GEN

Por Xose Llo

El 13 de Octubre 2013 | 15:51

Tienen en desarrollo dos juegos para PlayStation 4 y uno para la nueva sobremesa de Microsoft. No han dado más detalles.

Climax Studios son fundamentalmente conocidos pos sacar adelante el spin off de la saga 'Silent Hill', 'Silent Hill: Shattered Memories', juego lanzado en 2009 para Wii, PlayStation 2 y PSP.

Silent Hill: Shattered Memories

Tras este proyecto, Climax ha estado embarcado en varios desarrollos para Konami y Sony, el último, la adaptación a PC de 'Castlevania: Lords of Shadow', juego que vio la luz en Steam en el pasado mes de agosto, y lleva a los 60 frames por segundo y la resolución Full HD la obra de Mercury Steam.

Según declaraciones del CEO del estudio, Simon Gardner, recogidas por el medio MCV, Climax ya está inmerso en proyectos para la nueva generación: "Tenemos en desarrollo dos juegos para PlayStation 4 y uno para Xbox One para nuestros clientes".

"Nuestros clientes"

No han querido dar más detalles, pero al hablar de "nuestros clientes", habiendo trabajado con Sony, y siendo uno de los juegos exclusivo para la plataforma de los japoneses, cabe pensar que están colaborando de nuevo con Sony, con quieres desarrollaron en el pasado 'EyePet & Friends'.

Habrá que esperar para ver desvelados estos nuevos proyectos. ¿Una nueva entrega de 'Silent Hill' para la next-gen? Con el tiempo lo veremos.

Artículos recomendados