Ya conocemos los siguientes juegos de Xbox 360 retrocompatibles con One

PROXIMAMENTE

Por Raúl Manero

El 17 de Julio 2015 | 17:55

La lista de títulos retroconpatibles sigue aumentando con el paso del tiempo, estos son los próximos juegos que podremos disfrutar en Xbox One.

La retrocompatibilidad, una de los anuncios que más expectación levantaron en el pasado E3, sigue estando de actualidad, y es que es constante el goteo de información y sobretodo de rumores haciendo referencia a los próximos juegos de Xbox 360 que aterrizarán en fechas venideras a Xbox One.

Engrosando la lista

A la lista inicial de juegos que se presentao en la conferencia de Microsoft en la fería americana apreciaran nombre ilustres como 'Mass Effect', 'Kameo' o 'Perfect Dark', se incorporarán cuatro juegos muy distintos que darán un plus de variedad al catalogo disponible hasta el día de hoy. Estos juegos son: 'Mirror´s Edge', 'Shadow Complex', 'Geometry Wars Evolved 2' y 'Worms 2 Armageddon'.

Sin duda, de estos cuatro "fichajes", el que cuenta con mayor renombre es 'Mirror's Edge', la franquicia de Electronic Arts contará con un reboot en la nueva generación de consolas, donde descubriremos muchas más cosas sobre Faith de lo que nos explicaron en el juego original. Esta será una buena forma de retomar el contacto con ella e ir calentando mirando al futuro.

Ya conocemos los siguientes juegos de Xbox 360 retrocompatibles con One

Luego nos encontramos con tres títulos de un público más reducido, 'Shadow Complex', un arcade desarrollado por Epic Games, considerado por muchos usuarios uno de los mejores descargables de 360. Así como 'Geometry Wars Evolved 2' y 'Worms 2 Armageddon' dos juegos que no necesitan presentación alguna.

Ver como Microsoft va añadiendo poco a poco nuevos juegos, y de otras editoras, es una fantástica noticia, lo cual nos hace ser especialmente optimistas comn el futuro de esta función, más aún si recordamos que lo que hoy tenemos disponible es una funcionalidad beta, ligada a la aplicación Xbox Preview Dashboard. Además el próximo 4 de agosto a las 16.00h tenemos la conferencia de Microsoft en la Gamescom, y Zonared os contará en directo todo lo que dé de si el evento.

Artículos recomendados