avatar

Última hora 'Equipo de Investigación' reabrirá el caso de La Veneno
Seis nuevos juegos se unen a la retrocompatibilidad de Xbox One
5
MICROSOFT

Seis nuevos juegos se unen a la retrocompatibilidad de Xbox One

La retrocompatibildad sigue ofreciendo novedades a los usuarios de Xbox, y en esta ocasión llegan un buen puñado de juegos.

X360 XOne RETRO
Categoría: Noticias
25 de Mayo 2016 | 14:15

La retrocompatibilidad de Xbox One está en la actualidad viviendo sus mejores momentos de salud desde que se anunció hace prácticamente ya un año en la conferencia de prensa que organizo Microsoft durante el pasado E3 2015. Y es que hoy en día, rara es la semana en la que no tenemos noticias sobre la incorporación de algunos títulos a la lista de retrocompatibles, nombres que engrosan un listado que a estas alturas cuenta con 189 juegos en total.

Pues bien, en el día de hoy hemos conocido que en total podremos disfrutar de seis nuevos juegos aparecidos Xbox 360 en nuestras Xbox One, son los siguientes: 'Domino Master', 'DuckTales Remastered', 'Hexic 2', 'Magic The Gathering 2012', 'Unbound Saga' y 'XCOM: Enemy Unknown'.

Seis nuevos juegos se unen a la retrocompatibilidad de Xbox One

Como podéis comprobar, dentro de la gama de juegos "nuevos" disponibles vía retrocompatibilidad, tenemos desde juegos clásicos remasterizados como es el 'DuckTales Remastered', así como también otros juegos originales que aparecieron en de Xbox Live Arcade, por ejemplo 'Hexic 2' un juego de puzles publicado por Micrososft en 2007, hasta títulos "consagrados" que cuentan con un amplio abanico de fans como es el caso de 'XCOM: Enemy Unknown', un interesantísimo título de estrategia en tiempo real.

También vale la pena recordar, que en el caso de 'XCOM: Enemy Unknown' todos los usuarios de Xbox Live Gold podrán disfrutarlo el próximo mes de junio, ya que será uno de los cuatro juegos que podrán descargar de manera totalmente gratuita.

Un peso pesado

Por último, y antes de acabar este texto, recordar a todos los despistados que puedan quedar por ahí que, desde hace unos días, 'Call of Duty Black Ops' ya es retrocompatible (podéis leer la noticia completa aquí). Sin duda, este ha sido uno de los títulos más demandados por los usuarios de Xbox One desde que se puso en marcha la retrocompatibilidad, llegando incluso a incrementarse sus ventas muy notoriamente desde el momento en el que se produjo el anuncio oficial de su llegada a la consola de nueva generación.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.