Se incrementan las ventas de 'COD: Black Ops' después de su retrocompatibilidad

XBOX ONE

Por Gerard Álvarez

El 18 de Mayo 2016 | 20:16

El juego de Treyarch se convierte en el segundo más vendido de la filial británica de Amazon en unas pocas horas.

Si hoy os informábamos de que uno de los juegos más aclamados por los seguidores de la saga de shooter de Activision, 'Call of Duty: Black Ops', se volvía retrocompatible con Xbox One. Las reacciones no se han hecho esperar, y parece que han sido muy positivas.

Hay que señalar que el juego de Treyarch había sido uno de los más pedidos por la comunidad, y que Microsoft había confirmado que iba a poderse disfrutar en su nueva consola, parecía que el día no llegaba, hasta que ayer mismo saltó la noticia.

Incremento de sus ventas en Amazon

Tal ha sido la aceptación de este hecho por los seguidores, que apenas unas horas después de esta confirmación por parte de Microsoft, el juego comenzó a venderse de forma exponencial en Amazon. Tal es así, que según en la filial británica de Amazon, las ventas han aumentado en un 13,4%, colocándose como el juego más vendido, solo por detrás de 'Uncharted 4', incluso superando al esperado 'Doom', del cual tendréis el análisis en próximas horas, aunque ya podéis disfrutar de un gameplay comentado en el canal de Youtube de Zonared.

 COD: Black Ops retrocompatibilidad

Otra de las reacciones a esta noticia, han sido los numerosos vídeos por parte de Youtubers especializados en 'Call of Duty', que han visto una oportunidad de generar contenido a través de este mítico juego, y quizás no tan conocido para los usuarios más jóvenes.

'Call of Duty: Black Ops' fue el primero en la saga en plantea los conflictos de la Guerra Fría, con una de las historia que más han cautivado a los seguidores de la saga. Sin duda ha sido uno de títulos más aclamados junto 'COD 4: Modern Warfare', el cual tendrá una remasterización junto al próximo lanzamiento de Activision, 'COD: Infinite Warfare'. Esperemos que los jugadores no se vuelvan a acostumbrar a los grandes títulos ya publicados, ya que siempre las comparaciones son odiosas.

Artículos recomendados