Última hora Carlos III regresa al trabajo

Siegfried se une al plantel de personajes de 'Soul Calibur 6'

A REPARTIR

Siegfried se une al plantel de personajes de 'Soul Calibur 6'

Por Carlos Lorca

El 12 de Abril 2018 | 18:25

Uno de los personajes más míticos y aclamados de la franquicia no podía perderse la cita.

He de admitir que soy bastante seguidor de los juegos de lucha. Desde pequeño siempre gusté de machacar los botones de mi GameBoy Advance mientras jugaba a 'Street Fighter II: Turbo Revival'; o los de mi vieja Playstation, cuando buscaba patalear incesantemente a mi rival en 'Tekken 3'. Fui creciendo y exploré otras variables, como 'Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi' o 'Dragon Ball Shin Budokai', por ejemplo. Sin embargo, hay una franquicia que siempre se me ha resistido, y esa es 'Soul Calibur'. No ha sido por nada en particular, sino porque nunca le eché el tiempo que merece. La sexta entrega está prevista para este año y, por suerte, Bandai Namco ha confirmado la existencia de uno de los luchadores más míticos de la franquicia: Siegfried.

Esta es la descripción que acompaña a la presentación del enigmático héroe:

Tras perder a Kilik y a sus compañeros bajo la forma de Nightmare, Siegfried se despierta en un lugar desconocido. Es incapaz de liberarse de los duros recuerdos de esa época en la que no fue más que una mera marioneta de la espada maldita. El recuerdo de haber matado a su propio padre lo atormenta. Pero su auténtica pesadilla no ha hecho más que comenzar... Arrepentido de sus acciones, ahora se ha embarcado en una búsqueda de redención y ansía desesperadamente ser libre de la influencia de la espada maldita.

Por si fuese poco, también hay un tráiler a modo de presentación del personaje. Aquí está:

Una franquicia longeva

'Soul Calibur' lleva ya muchos años al pie del cañón. Sus comienzos se remontan al año 1995 con la aparición de 'Soul Calibur Edge', hasta acabar por establecer una clasificación numeral con esta sexta entrega. La más reciente llegó en el año 2015.

Siegfried Soul Calibur 6

En 'Soul Calibur 6' ya hay ciertos personajes confirmados, como Geralt de Rivia, que tendrá un cameo en la serie.

Artículos recomendados