Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Soul Calibur VI' recibe a Geralt de Rivia como personaje invitado

LOBO BLANCO

'Soul Calibur VI' recibe a Geralt de Rivia como personaje invitado

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Marzo 2018 | 15:45

El protagonista de la saga 'The Witcher' medirá sus fueras con los personajes de este juego de lucha.

La semana pasada saltaba el rumor de que Geralt de Rivia aparecería pronto en un juego ajeno a la franquicia 'The Witcher' y ahora sabemos que el Lobo Blanco aparecerá en 'Soul Calibur VI' como uno de los personajes invitados en esta franquicia acostumbra a tener diversos luchadores ajenos a su universo. Bandai Namco ha hecho oficial el anuncio con un tráiler que desvela la presencia de Kaer Morhem como nuevo escenario para el juego.

El pack completo

Geralt no llegará solo al juego ya que también contará con la voz original del personaje en inglés, doblado por Doug Cockle. Se ha confirmado también que el tema musical Hunt or be Hunted de 'The Witcher 3: Wild Hunt' sonará en el juego de lucha.

Se espera que todo este contenido forma parte del juego base y por tanto no tenemos fecha de lanzamiento para ninguna de las dos cosas por ahora. Solo sabemos que llegará en algún momento de 2018 a PC, PS4 y Xbox One.

Soul Calibur Vi

Con esta nueva entrega de la franquicia Bandai Namco ha prometido volver a las raíces al mismo tiempo que introducen un sistema de combate totalmente nuevo. Tendremos a personajes clásicos de vuelta como Ivy, Nightmare, Kilik y Sophitia mientras que también llegarán nuevas inclusiones como el mencionado Geralt o Groh, la nueva inclusión orinal que tendrá gran importancia en la historia de la saga según ha adelantado Bandai Namco.

Han pasado algunos años desde el último 'Soul Calibur' que vimos a la venta y esto se deba a que los responsables de la licencia quieren asegurarse de que vuelve a ocupar el puesto que le corresponde en un género que actualmente tiene a grandes exponentes muy asentados con nuevas incorporaciones llegando cada mes para disputarse el trono aunque sea durante unas semanas.

Artículos recomendados