Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Si aún no has disfrutado de 'Saints Row' ahora es tu oportunidad. Está gratis en PC

STEAM Y GOG

Si aún no has disfrutado de 'Saints Row' ahora es tu oportunidad. Está gratis en PC

Por Sergio Mediavilla

El 20 de Abril 2017 | 23:40

Si aún no has jugado a la segunda entrega de la conocida franquicia ahora es tu momento. Por tiempo limitado puedes adquirir la copia digital totalmente gratis.

Los servicios de distribución digital como GOG o Steam suelen, de forma periódica, establecer diversas promociones, descuentos y rebajas en varios títulos de los géneros más variopintos. En los últimos años se ha popularizado el permitir a los usuarios de estos servicios el acceder, durante un tiempo limitado, a determinados juegos completos, generalmente durante los fines de semana, para que puedan disfrutar de ellos y, si han conseguido atraer su atención, conseguirlos a precios reducidos respecto al original, pero también promociones como las que nos ocupa, donde la distribuidora del título, en este caso Deep Silver, ofrece totalmente gratuita la segunda entrega de una de sus licencias más reconocidas, 'Saints Row'.

Por tiempo limitado

Los usuarios, tanto de Steam como de GOG, pueden descargar durante las próximas horas, y mantenerlo en su biblioteca de forma continua, 'Saints Row 2', la secuela de uno de los títulos más alocados de los últimos tiempos que, con el paso del tiempo y de sus sucesivas entregas, ha conseguido labrarse su propio hueco dentro del género de los títulos de mundo abierto, marcando diferencias más que palpables con uno de los grandes del género como es 'Grand Theft Auto'.

Saints Row 2

Esta promoción durará hasta el próximo 22 de abril en ambos sistemas de distribución digital y está impulsada principalmente por el lanzamiento de la cuarta entrega de la franquicia en ambos servicios sin la existencia del tantas veces criticado DRM. Así, los usuarios pueden adquirir las últimas entregas de la saga por tan sólo 5 euros, añadiendo a la misma importantes ofertas en el resto del catálogo de Deep Silver, que cuenta en propiedad licencias como 'Metro', 'Sacred' o 'Deadlight'. Además, si ya contáis con una copia de cualquier título en Steam, podeís adquirir de forma totalmente gratuita la homónima en GOG sincronizando vuestra cuenta del servicio de Valve a través del connect de GOG de forma que las dos bibliotecas quedarán enlazadas.

Artículos recomendados