Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Shulk de 'Xenoblade Chronicles' podría aparecer en los nuevos 'Super Smash Bros.'

ACTOR DE DOBLAJE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Junio 2014 | 00:35

La iMDB lista a su actor de doblaje americano como participante en el juego.

Entre las largas y numerosas listas de personajes que mucha gente espera que se encuentren en el plantes de personajes de 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for 3DS', uno que pese a no ser muy repetido pero sí se nota cierta fuerza y cariño por parte del público es Shulk, el protagonista de 'Xenoblade Chronicles' para Nintendo Wii.

La iMDB podría saber algo que nosotros no sabemos

En su día se rumoreó la llegada de este personaje a los nuevos 'Super Smash Bros.', pero el rumor nunca se materializó y el rumor que lo insinuaba no tenía mucha fuerza. Ahora, parece que ésta ves sí, Shulk podría ser otro personaje nuevo para el crossover de Nintendo.

El actor de doblaje de Shulk repetiría papel en los nuevos Super Smash Bros.

Según afirma la base de datos en internet iMDB, el actor de doblaje Adam Howden, que puso la voz a Shulk en 'Xenoblade Chronicles', repetiría su papel en 'Super Smash Bros. for Wii U' para la Wii U y 'Super Smash Bros. for 3DS' para la Nintendo 3DS. Obviamente, esta información no ha sido ni desmentida ni confirmada, además de que Shulk podría no ser un personaje controlable, sino un personaje ayudante que ayudaría a los luchadores en las batallas. Las posibilidades de que se incluya a Shulk no son nulas, dado que entraría dentro del lapso de tiempo de que los personajes del juego se decidieron hace dos años, dado que 'Xenoblade Chronicles' llegó a Japón en el 2010 y un años más tarde en Europa, donde obtuvo un éxito relativo.

Artículos recomendados