'Shovel Knight' supera todos los objetivos de su crowdfunding

ÉXITO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Abril 2013 | 12:52

Gracias a todo el dinero recaudado, podrán añadir al juego numerosos añadidos que todos disfrutaremos.

Siempre es una alegría saber que un juego financiado gracias a los mecenas de páginas como Kickstarter o IndieGoGo no solo ha cumplido su meta, sino que además supera todos los desafíos adicionales que se propone. El último en ser todo un éxito gracias al crwodfunding es 'Shovel Knight' de Yatch Club Games, un equipo formado por viejos miembros de WayForward.

Un caballero y una pala

El título es un juego de plataformas en dos dimensiones con grandes reminiscencias de los clásicos 'Mega Man', 'Castlevania' y más recientemente 'Dark Souls'. Tras el proceso de financiación, se espera su salida en PC, Mac y Linux mediante Steam si resulta estar aprobado mediante Steam Greenlight. También espera llegar a la eShop de Wii U y Nintendo 3DS alrededor del mes de septiembre.

Triunfa Shovel Knight

Gracias a las contribuciones de los 14.749 mecenas y los 311.502 dólares recaudados, todos disfrutaremos de un modo de reproducción de música, logros internos para todas als versiones, el clásico Nuevo Juego+ con el que empezar el juego con todas las mejoras conseguidas en la partida anterior pero con enemigos más fuertes, la posibilidad de controlar a algunos de los jefes, un modo en el que el sexo de los personajes se cambia, un modo desafío y un modo batalla para cuatro jugadores que tendrá a todos los jefes finales del juego. Otra vez, los usuarios demuestran que juntos y de forma organizada, pueden financiar juegos que de otra forma no habrían sido posibles.

Artículos recomendados