Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El desarrollo de 'Shovel Knight: Specter of Torment' ya está terminado

MODERNOTRÓN

El desarrollo de 'Shovel Knight: Specter of Torment' ya está terminado

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Febrero 2017 | 19:25

La nueva expansión del aclamado 'Shovel Knight' está oficialmente acabada.

Yacht Club Games ha hecho oficial la finalización del desarrollo de la expansión 'Specter of Torment' para 'Shovel Knight' mediante un mensaje reciente en su cuenta de Twitter oficial.

Se trata de la segunda expansión para este aclamado plataformas moderno con estética muy retro y será totalmente gratuita para quienes compraran el juego original así como lo fue la primera, llamada 'Plague of Shadows' (la analizábamos aquí).

Shovel Knight

No hay muchos detalles sobre el contenido que incluirá esta campaña totalmente nueva en la que controlaremos al Specter Knight. En el futuro una tercera expansión nos pondrá en la armadura de King Knight.

La expansión debería lanzarse en algún momento de primavera en PS3, PS4, PS Vita, Mac, PC, Linux, 3Ds, Wii U y Xbox One tal y como nos recuerdan en DualShockers. Llegará más tarde a Nintendo Switch una versión con todo el contenido adicional que hemos podido ver en movimiento recientemente en IGN.

Con el desarrollo de la expansión totalmente cerrado es cuestión de días que sepamos la fecha exacta en la que se lanzará esta nueva expansión. Recientemente el estudio anunció que el juego subiría de precio por incluir todo este contenido, de modo que si queréis haceros con esta pequeña gran joya este es vuestro momento. Todos los análisis del juego y su contenido adicional que hemos hecho en Zonared los podéis encontrar aquí.

Artículos recomendados