Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Shovel Knight: Specter of Torment' confirma fecha de lanzamiento para Wii U

DE LA PALA A LA GUADAÑA

'Shovel Knight: Specter of Torment' confirma fecha de lanzamiento para Wii U

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 7 de Mayo 2017 | 23:16

Yacht Club Games desvela por fin la fecha de lanzamiento de la versión para Wii U de 'Shovel Knight: Specter of Torment'.

Yacht Club Games ha desvelado por fin la fecha de lanzamiento de la versión para Wii U de 'Shovel Knight: Specter of Torment'. Será el próximo 11 de mayo cuando podamos disfrutarlo en Europa. Lamentablemente, no hay aún noticias sobre la fecha para la versión de Nintendo 3DS, aunque esperamos que la compañía se anime más pronto que tarde a traer las buenas nuevas.

La guadaña llega a Wii U

Shovel Knight Specter of Torment

La primera versión de 'Specter of Torment' en llegar fue la de Nintendo Switch, aprovechando el estreno mundial de la consola y las grandes expectativas que los jugadores pusieron en ella desde mucho antes de su lanzamiento. Es interesante que desde Yacht Club Games sigan apoyando a los usuarios de Wii U pese a tener como prioridad la Nintendo Switch, ya que son consolas que pueden competir la una con la otra entre un mismo target. No ocurre lo mismo con la versión para Nintendo 3DS, que puede encontrar su nicho entre los más pequeños de la casa.

'Shovel Knight: Specter of Torment' es una aventura renovada que toma como base el 'Shovel Knight' original para implementar nuevos mapas y un nuevo personaje jugable con mecánicas totalmente distintas. Recientemente, desde Yacht Club Games compartían varios trucos para cambiar las paletas de color de Specter Knight, así como añadirle una nueva habilidad de salto.

Artículos recomendados