Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Truco: salta como Mega Man X en 'Shovel Knight Specter of Torment' con esta contraseña

CABALLERO DE LA GUADAÑA

Truco: salta como Mega Man X en 'Shovel Knight Specter of Torment' con esta contraseña

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 2 de Mayo 2017 | 03:25

Yacht Club Games facilita la opción de añadir nuevas habilidades a 'Shovel Knight Specter of Torment', así como cambiar la paleta de colores del protagonista.

El equipo de Yacht Club Games ha desvelado recientemente un par de códigos para 'Shovel Knight Specter of Torment'. Estos trucos permiten al personaje Specter Knight apoyarse y saltar desde las paredes, así como lucir una paleta de color distinta para el personaje, que puede ser tanto roja como azul.

Estamos ante un guiño muy evidente a la serie Mega Man debido al sistema de apoyo, deslizamiento y salto desde la pared, que se toma prestado de Mega Man X: Los cambios de color en la paleta del personaje podrían recordar tanto a Mega Man como a Zero, dos icónicos personajes de la franquicia del blue bomber, pero creo que en esta ocasión tan solo se hace referencia a dos personajes clave del propio Shovel Knight: el propio caballero de la pala y Shield Knight. No extraña ver estos guiños a una serie nacida en NES y que mantuvo su gloria en Super Nintendo, ya que los juegos de Shovel Knight se inspiran fuertemente en la suave jugabilidad y estética de la parte más brillante del catálogo procedente de ambas generaciones.

Códigos y claves

Shovel Knight Specter of Torment

Para introducir las claves, códigos o contraseñas -como prefiráis llamarlos-, tenéis que crear un perfil nuevo e introducir el siguiente texto:

- Truco para cambiar a Specter Knight al color azul: C&MVRKHNT

- Truco para cambiar a Specter Knight al color rojo: S&CBHR

Cuéntanos, ¿cuál versión prefieres?, ¿roja?, ¿azul?, ¿quizás la original?

Fuente

Artículos recomendados