'Shovel Knight' podría llegar en formato físico

EN SEPTIEMBRE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Abril 2015 | 07:10

La obra de Tach Club Games podría gozar de su propio espacio en las tiendas según Best Buy.

Uno de los juegos independientes mejor valorados por tanto crítica como público de los últimos años es sin dudas 'Shovel Knight'. Tras su paso por el PC y tanto 3DS como Wii U, el caballero de la pala aterrizará en pocos días en las consolas PlayStation. Ya sabemos cómo se las gasta Sony con este tipo de cosas, puesto que la versión para PS4 y PS Vita no será una edición convencional sino que Kratos tendrá cierta presencia en la aventura.

El éxito de este título ha sido tal que muchos se preguntaban por qué no corría la misma suerte que otros como 'Teslagrad', 'Terraria', o 'Minecraft' juegos independientes que se ganaron por méritos propios su sitio visible en las tiendas de todo el mundo y en las estanterías de los jugadores.

Llegaría en septiembre

shovel

Hace unas horas hemos conocido que la cadena norteamericana de tiendas Best Buy ha listado en su lista de productos venideros a 'Shovel Knight' en formato físico, algo que seguramente interese mucho a los poseedores de Xbox One, PS4 y 3DS. Eso sí, por el momento únicamente en los Estados Unidos. Ya sabemos que cuando río suena, agua lleva; este año 2015 llevamos prácticamente un pleno de aciertos cuando se trata de rumores o filtraciones, y la cadena Best Buy no suele publicar embustes.

Así pues, este fantástico plataformas en dos dimensiones repleto de reminiscencias y personalidad propia, llegaría el prócimo 15 de septiembre a un precio de 29,99 dólares, lo cual viene siendo el doble del precio en formato digital en la actualidad. Desconocemos si en esta versión se incluiría todo el contenido descargable, pero es posible que sí. Yatch Club Games puede estar muy satisfecha con este proyecto, su primer trabajo en esta industria. ¿Y a ti, te gustaría tener 'Shovel Knight' en formato físico? Esperemos que también llegue a Europa esta versión en caso de ser cierta.

Artículos recomendados