Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Así será la aparición estelar del Dios de la Guerra en la versión de 'Shovel Knight' en consolas PlayStation

UN JEFE FINAL MUY ESPECIAL

Por Pedro Herrero

El 10 de Abril 2015 | 19:39

Kratos hará acto de presencia en el célebre indie de Yacht Club Games, y no precísamente de manera amistosa.

Este mismo mes llega 'Shovel Knight' a PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita, siendo uno de los indies más aclamados de los últimos tiempos. Sin ir más lejos, se llevó el galardón a Mejor Juego Independiente en los pasados The Game Awards, y fue nominado en varios medios en categorías como Mejor Juego de 3DS, Mejor Debut, o incluso GOTY. ¿Cómo se va a celebrar en Yacht Club Games la llegada de la aventura del caballero de la pala a las consolas de Sony? Con la aparición estelar de uno de los personajes más carismáticos de la casa PlayStation, algo que ya se nos avanzó durante la pasada PlayStation Experience de diciembre.

Kratos como Easter Egg

El protagonista de la franquicia 'God of War' hará el papel de enemigo final, pero no será en absoluto obligatorio para terminar el juego. Todo lo contrario, para enfrentarse a él habrá que rebuscar en cada escenario, porque Kratos estará tras algún tipo de ruta alternativa. De hecho, desde la desarrolladora se menciona este combate como algo para lo que habrá que poner en práctica "un par de secretos".

Shovel Knight

Durante el combate con Kratos se escuchará una divertida versión en 8 bits del tema principal de 'God of War', y al derrotarlo, nuestro protagonista "aprenderá una o dos cosas" de él, sonando esto a alguna especie de habilidad o... a adquirir su célebre cadena de espadas. Pero ojo, que parece que será un enfrentamiento tan difícil que rozará lo antológico.

Dicho esto, os recuerdo que 'Shovel Knight' llegará a los tres sistemas el día 21 de abril. En Estados Unidos formará parte de la promoción Spring Fever, por la que se han ido lanzado otros títulos indies como 'Hotline Miami 2: Wrong Number', 'Helldivers' o 'Axiom Verge' con un 10% de descuento para suscriptores de PlayStation Plus durante su semana de lanzamiento. También llegará próximamente a Xbox One, con otro cameo muy esperado: 'Battletoads'.

Artículos recomendados