'Shovel Knight' se retrasa en formato físico en Europa y Norteamérica

POCO TIEMPO DE ESPERA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Octubre 2015 | 05:09

La aventura del caballero de la pala se hará de rogar una semana más en Europa y tres en Norteamérica por motivos desconocidos. Ha sido anunciado oficialmente.

Parecía que en tan solo siete días estarías desprecintando nuestra copia física de 'Shovel Knight', posiblemente uno de los mejores juegos independientes jamás hechos en la era moderna. La aventura del caballero de la pala de Yacht Club Games ha confirmado que el día 16 de octubre no será finalmente el momento en que podremos catar el juego en las tiendas sino que tendremos que esperar todavía un poco más.

Pequeño retraso

En concreto, los vecinos norteamericanos lo recibirán el 3 de noviembre, mientras que en Europa será el día 30 de octubre cuando podamos empezar la aventura, es decir, un apr de semanas más tarde. Yacht Club Games reconoce haber visto cómo el tiempo se les ha echado encima y las últimas fases del desarrollo les han obligado a retrasarse un par de semanas en su fecha de entrega. Esperemos que este retraso signifique únicamente que la introducción de todo el código en disco y cartucho llegue a las mil maravillas y no tengamos que estar esperando por parches, etc.

shovel

Pero 'Shovel Knight' no está siendo protagonista durante las últimas semanas solamente por eso, sino porque también confirmó recientemente que tendrá su propia figura amiibo, la cual será exclusiva para Wii U y permitirá desbloquear el modo multijugador cooperativo en el título. Para más inri, la expansión gratuita 'Plague of Shadows' ya está disponible y nos encantó, tal como pudisteis leer en nuestro análisis. Insistimos en que es completamente gratuita y puede ser disfrutada por cualquier poseedor del juego independientemente de la versión.

Por un precio recomendado que no debería superar los 19.90€, los sistemas de la actual generación recibirán finalmente el que es considerado por muchos como el mejor plataformas en dos dimensiones que se haya creado en los últimos años, un homenaje con personalidad propia hacia aquellos que nos han llevado a muchos a seguir vinculados con este hobby que nos une.

Artículos recomendados