Desbordante de calidad: unboxing del impresionante amiibo de 'Shovel Knight'

NO LO VEAS, LO QUERRÁS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Diciembre 2015 | 06:27

Un usuario ya tiene en su poder el amiibo de 'Shovel Knight' y los resultados hablan por sí solos.

Cuando decimos que 'Shovel Knight' es posiblemente uno de los mejores juegos de plataformas que se hayan hecho durante la última década no lo decimos con la boca pequeña. Yacht Club Games debutada en la industria con unos resultados para quitarse el sombrero, pues no solamente se trata de un juego desbordante de cariño y calidad por los cuatro costados. Tras haber triunfado en el mercado digital una vez apareció en todas las plataformas, el título se llevó el merecido consentimiento para ser distribuido en tiendas, así que si estás interesado en él has de saber que BadLand Games se ha marcado una excelente edición física en nuestro país.

Confirmando lo que se esperaba

Pero si hay un a edición que ha salido especialmente beneficiada no es otra que la de Nintendo 3DS y Wii U, pues además de tener todo el contenido del título original y la expansión 'Plague of Shadows', tal como sucede en el resto de ediciones, también es compatible con el amiibo de 'Shovel Knight'.

Y es precisamente lo que hoy es protagonsita, esa figura con tecnología NFC que fue trending topic en las redes con razón, porque a todo el mundo le gusta 'Shovel Knight' como personaje. U figura amiibo nos encantó en su momento, y ahora que la hemos podido ver en acción gracias a este unboxing se corrobora que su calidad es excelente, posiblemente una de las mejores que se han hecho hasta el momento.

En pocos días se pondrá a la venta también en Europa, así que si la tienes reservada estarás a punto de recibir los mails de confirmación de la compra previa reserva de la figura. Cabe destacar que la base, si bien es ideal en tamaño que las otras que hemos visto anteriormente en otras colecciones, es negra y con otro dibujo. La pala está recta, algo que no debería ser digno de mención, pero viendo los antecedentes con espadas, creo que merece la pena recarlarlo.

Artículos recomendados