Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Yacht Club Games asegura que el amiibo de 'Shovel Knight' es falso

EL CABALLERO DE LA PALA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Agosto 2015 | 05:59

Tras unas jornadas de rumores, ha sido el propio estudio el que ha salido a la palestra para desmentir cualquier tipo de especulación.

Desde hace unos días estaba corriendo por la red un rumor que a muchos gustaría por lo querido y popular del personaje implicado, y es que cadenas de tiendas como Xtralife aseguraban que el amiibo de 'Shovel Knight' era un hecho y llegaría a las tiendas el próximo 27 de noviembre. Este hecho implicaría casi automáticamente que 'Super Smash Bros. for Wii U' y su vertiente para Nintendo 3DS acogerían a modo de DLC al caballero de la pala de Yacht Club Games.

Desmentido

Sin embargo, al tratarse de un rumor no hubo nada que confirmar, pues ni Nintendo ni Yacht Club Games se pronunciaron al respecto. Ver a este personaje en la obra de Masahiro Sakurai habría supuesto un impulso tremendo para el personaje, quien verá cómo su edición en formato físico aterrizará en las tiendas para todas las plataformas existentes en la actualidad.

shovel

Y sí, lo hará en solitario, o al menos por ahora, porque tal como ha dicho el propio estudio en su cuenta oficial de Twitter a un usuario, les habría encantado que fuese cierto, pero por desgracia no es así.

A las pocas horas, Xtralife ha eliminado de su lista de futuro lanzamientos esta figura, lo cual cierra definitivamente este pequeño bulo que no ha llegado a ninguna parte. Las esperanzas no han terminado, no obstante; la encuenta que se realizaó a los compradores del juego hace unos meses abre la posibilidad para que casi cualquier personaje del mundo de los videojuegos se una a la saga de lucha por excelencia de los de Kyoto, y 'Shovel Knight' tiene muchas papeletas para alzarse con el primer puesto, así que es cuestión de tiempo que conozcamos los resultados de dicha encuesta, pues sea quien sea se tratará de una cara querida y alabada por la comunidad de jugadores del título, y eso es una garantía comercial de éxito.

Artículos recomendados